Business documents, touchpad and pen on background of businessman by office window

AMG Ingenieros está formada en exclusiva por ingenieros, de todas las ramas de ingeniería industrial y de telecomunicaciones.

Con una experiencia de más de 12 años los ingenieros de AMG han participado en la mayoría de los despliegues de red de España.

AMG Ingenieros nace y es liderada por un grupo de ingenieros con 12 años años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, desarrollando todo tipo de servicios de ingeniería asociados al despliegue de red móvil y fija para operadores nacionales de telecomunicaciones e infraestructuras, así como en el asesoramiento, diseño y dirección de ejecución de instalaciones.

AMG Ingenieros está formada en la actualidad por una veintena de ingenieros más personal de Administración en la proporción indicada en el siguiente gráfico. La experiencia media de nuestra plantilla es de 7 años.

AMG Ingenieros nace en el sector de las telecomunicaciones, dando soporte a las Operadoras y a las empresas relacionadas con el despliegue de redes de telecomunicaciones.

Desde su creación, AMG ha diversificado su cartera de servicios con la incorporación de ingenieros que han hecho que AMG a día de hoy desarrolle proyectos de Instalaciones Eléctricas, Eficiencia Energética y Sistemas de Control y Automatización.

 
 

70%
Ing/ Ingeniero técnico industrial
20%
Ing/Ingeniero técnico de Telecomunicaciones
10%
Administración