Redes fijas. Servicios

AMG desarrolla todo tipo de servicios de ingeniería asociados a los despliegues de fibra óptica, bien en despliegues de acceso a nodos de las Operadoras (FTTN) o bien en despliegues de fibra al hogar o particulares (FTTH).

Gestión de Permisos:

Identificación de fincas, recuento de unidades inmobiliarias,  contacto con propiedades, administradores y comunidades de vecinos, identificación de tipo de instalación, firma y gestión documental de permisos.

Replanteos:

Replanteos de campo para realización de Survey, revisión de tendidos, planteamiento de trazados y alternativas, replanteo de las condiciones de instalación, replanteos de ductos en compartición con Telefónica, etc.

Ts distintos recorridos de la red.

Diseño e Ingeniería:

Diseño de red de alimentación, distribución y verticales en proyectos de FTTH, solicitud de comparticiones en ductos de Telefónica (sucs, neon), proyectos técnicos de nuevos tendidos, dirección técnica, supervisión de instalaciones y documentación As Built de Proyectos (Aracne, Imap, GIS, PNI, Planex, etc).

Redes móviles. Servicios

AMG desarrolla todo tipo de servicios de ingeniería asociados a infraestructuras y equipamiento para estaciones base de telefonía móvil.

Diseño e ingeniería:

Anteproyectos, CAPs, planos de implatanción, fotomontajes, informes técnicos (patologías, solidez estructural), proyectos constructivos,  mediciones e informes radioeléctricos (PTT/EMR).

Replanteos: 

De nueva implantación de estaciones base, comparticiones, swaps de equipamientos, líneas de vista, radioenlaces, revisión de infraestructuras.

Dirección de Obra: 

Expertos en supervisión de obra civil e instalaciones, dando cumplimiento a la normativa vigente. Control de costes y tiempos de ejecución.

Seguridad y Salud:

 Estudios de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de proyecto y ejecución, Recurso Preventivo en obra.

Legalización:

 Solicitud y tramitación de Licencias Municipales de Obra, autorizaciones y legalizaciones de estaciones base.